Seleccionar página

Macaronesia Sport, programa de deporte alternativo líder en Canarias, bajo el patrocinio de Decor Internacional, se emitirá el próximo sábado 25 de marzo a las 10:35h de la mañana en Televisión Canaria. La redifusión de este espacio será el domingo 26 de marzo a las 6:00 horas y el miércoles 29 de marzo a las 00:20 horas.

La cita con el deporte alternativo no puede faltar y una semana más estrenamos una nueva edición de Macaronesia Sport. En esta ocasión, seremos testigos de lo que esperan los participantes y voluntarios de la Reventón Trail, que se celebrará en La Palma el próximo 1 de abril y congregará a un total de 280 plazas para cada una de las modalidades Sprint, Classic y Maratón. También conoceremos la carrera adaptada de la Reventón Trail, para las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, en la que los participantes y los guías acompañantes recorrerán casi 17 kilómetros con un desnivel de 1.230 metros.

Además, viviremos la Carrera de Montaña Guía de Isora, que este año celebró su sexta edición y contó con una prueba larga de 34 kilómetros y otra corta de 13 kilómetros, con un desnivel de 1.600 metros. La carrera de montaña reunió a unos 1.000 participantes que no quisieron perderse este evento deportivo.

Asimismo, reviviremos el Ocean Lava Tenerife, que abrió la temporada del triatlón en la isla, con la modalidad Olímpica y la modalidad Half Endurance en las que se presentaron un total de 300 participantes.

Por último, disfrutaremos con la cantera en los Juegos Cabildo de Tenerife en las modalidades de ajedrez y bádminton.

No te lo pierdas, todo en Televisión Canaria. Si no quieres esperar al sábado, hoy, viernes 24 de marzo, se estrena en el Canal de Youtube de Macaronesia Sport, a partir de las 21:00 horas.