Seleccionar página

Macaronesia Sport, programa de deporte alternativo líder en Canarias, bajo el patrocinio de Spar La Palma, se emitirá el próximo sábado 8 de abril a las 11:05h de la mañana en Televisión Canaria. La redifusión de este espacio será el domingo 9 de abril a las 6:00 horas y el miércoles 12 de abril a las 00:20 horas.

La cita con el mejor deporte alternativo de Canarias nos llevará a disfrutar de una de las carreras de montaña con mayor solera de todo el archipiélago, la Reventón Trail. Una prueba que crece cada año a pasos agigantados y que en esta edición contó con un cartel de lujo nacional e internacional entre sus participantes. Cientos de atletas no quisieron perderse esta competición que recorrió el municipio de El Paso en la inigualable isla de La Palma.

Además, seremos testigos de todo lo que sucedió en la TriXperience, un sprint popular que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Contó con total de 300 participantes que tuvieron la oportunidad de clasificarse para el Campeonato de España Élite. Un circuito urbano en plena capital de la isla que se erigió como el telonero de la Copa de Europa de triatlón y que contó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros a pie.

Asimismo, viviremos la Media Maratón de Las Galletas que en su vigésima primera edición congregó a un millar de corredores. Una competición que cada año reúne a muchos fieles al atletismo en el municipio de Arona en el sur de Tenerife y que esta temporada no iba a ser menos.

Por último, no faltaremos a nuestra cita semanal con el mejor deporte de cantera en los Juegos Cabildo de Tenerife en su modalidad de gimnasia rítmica.

No te lo pierdas, todo en Televisión Canaria. Si no quieres esperar al sábado, hoy, viernes 7 de abril, se estrena en el Canal de Youtube de Macaronesia Sport, a partir de las 21:00 horas.