Seleccionar página

Kikazaru Producciones Audiovisuales tiene por delante un fin de semana cargado de grabaciones. Estaremos presentes en los mejores eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

En los próximos días viviremos, un año más, nos pondremos la camiseta rosa para estar junto a más de 15.000 corredoras que participarán en la Carrera de la Mujer de Valencia. Una prueba que pretende recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género y que está incluida en el extenso circuito que recorrer diferentes ciudades de España como Barcelona, Madrid, entre muchas otras.

Además, disfrutaremos de una de las carreras de obstáculos más dura de toda la geografía peninsular, la Farinato Race. Esta prueba se celebra en esta ocasión en Madrid y tendrá un recorrido de unos 5 kilómetros contando con centenares de intrépidos dispuestos a superar todos los retos que les pongan por delante.

Nos trasladaremos a Alemania para no perdernos nada de lo que se cuece en una de las ferias de fitness más importantes del mundo, la FIBO 2017, que se celebra en Colonia.

Asimismo, viviremos la tercera Carrera Nocturna Solidara DXT Santa Úrsula que se desarrollará en el norte de Tenerife. Una prueba que reunirá a decenas de participantes en una jornada que se engloba en la XIX Semana de la salud y el deporte de este municipio.

Por último, sentiremos la pasión por el deporte de cantera en los Juegos Cabildo de Tenerife en su modalidad de salvamento y socorrismo.

Para ello, contamos con la inestimable colaboración de Club Santa Rosa, Decor Internacional, Enjoy Cuba, Moving the planet, Sportactive, La Casa del Rio, Training Gym, Jungle Move, nuestro equipo de entrenadores profesionales del Centro Deportivo Hara Sport Center y Gráficas Printer.