Seleccionar página

Las competiciones de atletismo se podrán disfrutar en el programa de televisión Macaronesia Sport

La productora audiovisual, Kikazaru TV, estará presente en los grandes eventos deportivos organizados por la Federación Canaria de Atletismo. Una labor que se grabará y que se emitirá en el programa de televisión Macaronesia Sport y que dará así visibilidad a prácticamente todas las actividades realizadas en torno al mundo del atletismo canario.

Gracias al programa que se emite en Televisión Canaria cada sábado por la mañana, Macaronesia Sport, la Federación Canaria de Atletismo tendrá una mayor cobertura audiovisual. De esta manera, los protagonistas del atletismo del archipiélago llegarán a los miles de telespectadores fieles que se reúnen para ver el mejor deporte alternativo de las Islas Afortunadas.

El próximo mes de diciembre comenzará esta alianza en el Campeonato de Canarias de Menores de Invierno que tendrá lugar en el sur de Tenerife. Ya en enero, también en la isla tinerfeña, se llevará a cabo el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas en Invierno y las cámaras de Macaronesia Sport estarán presente. Asimismo, en febrero en Gran Canaria se disputará el Campeonato de Canarias absoluto de invierno y el Campeonato de Canarias de Cross Largo y el programa de deporte alternativo, Macaronesia Sport, no faltará a estas dos citas.