Seleccionar página

PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

LOS MEJORES VÍDEOS DE DEPORTES ALTERNATIVOS

EXPERIENCIA Y COMPROMISO

PRESENTACIÓN

Ascender hasta la cima del éxito no se consigue de un día para el otro y en Kikazaru TV, como experta en la producción audiovisual deportiva, lo tenemos muy claro. Tras años de trabajo Kikazaru TV ha visitado lugares inimaginables para dar visibilidad a los eventos deportivos de todos los rincones del mundo.

Cuidando nuestro trabajo hasta el más mínimo detalle hemos podido hacer lo que más nos gusta, grabar eventos deportivos en sitios que nos dejan boquiabiertos con tan solo pisarlos. Un equipo de profesionales que disfrutan con cada plano que captan y que lo transmiten en cada uno de los reportajes que realizan.

PROGRAMA DE DEPORTES ALTERNATIVOS

El mejor deporte alternativo a nivel nacional en un mismo programa de televisión, eso es VKS Sport.Una producción audiovisual donde el esfuerzo, lucha, espíritu de superación o deportividad son algunos de los valores que aderezan los eventos deportivos que podemos ver en este espacio que se emite en Movistar+.

Más de 100 programas avalan a VKS Sport que desde el principio ha tratado de llevar a todos los hogares los mejores vídeos de los eventos deportivos a nivel nacional e internacional. Una realidad que se puede constatar prácticamente de forma semanal en Movistar+ junto a entrevistas, seguimiento de atletas del momento y un sinfín de actividades relacionadas con el deporte que también integran VKS Sport.

MACARONESIA SPORT

Los diferentes archipiélagos de la Macaronesia son un paraíso perfecto para la práctica del deporte. Esta es la razón fundamental para que Macaronesia Sport lleve desde hace años promocionando y difundiendo las actividades deportivas más importantes que se desarrollan en esta zona del planeta.

Macaronesia Sport se emite en todo el archipiélago canario a través del Canal de Televisión Canaria, líder regional en audiencia. Además, este programa se puede ver en varios pases semanales con diferentes horarios y está producido por Kikazaru TV.